Entrevista Revista Espacio Humano Nº 162 a Rosa maría





"Un Curso de Milagros nos lleva a querer la paz por encima de todas las cosas"

El jueves 24 de mayo Rosa María Wynn estará presentando su nuevo libro en Madrid, y justo ese fin de semana realizará un taller de día y medio con el objetivo de inspirar a los participantes, desde su profundo conocimiento de Un Curso de Milagros, a asumir la meta de la paz. Rosa María Wynn es la traductora principal de Un Curso de Milagros al castellano, y la persona que dio comienzo a su difusión por el mundo de habla hispana.
Un Curso de Milagros es una obra de arte espiritual contemporánea que no sólo sirve de referencia para el entendimiento profundo del mensaje de Jesucristo desde un punto de vista actualizado, sino que además aporta un entrenamiento para experimentar el cambio de percepción que supone el perdón auténtico.
Rosa María comenzó a estudiar el Curso en 1978, y en 1981 creó el primer grupo de estudios del Cursoen la zona norte de California. Dos años más tarde, en 1983, dio comienzo a la traducción. Habrían de pasar diez años antes de que el libro llegase a manos de sus destinatarios. A lo largo de esos diez años Rosa María y su compañero en la traducción, Fernando Gómez, tuvieron varios colaboradores, pero fueron siempre ellos quienes llevaron el peso principal de la traducción y quienes en última instancia la llevaron a término.
La Aurora Fellowship, fundación sin fines de lucro, fue creada en 1994 por
Rosa María Wynn con la declarada misión de llevar el mensaje de perdón, tal como lo presenta Un Curso de Milagros, al mundo. Desde entonces, y dedicada a dicha labor, Rosa María ha visitado muchos países, realizado múltiples entrevistas de prensa, televisión y radio, y estado con miles de personas, cuyas vidas han sido tocadas, transformadas para siempre, a través del conjunto de sus Seminarios Aurora.

Leer más de esta entrevista